
Aníbal Torres señaló que durante las movilizaciones ocurridas el último martes 5 de abril existieron personas infiltradas con la finalidad de “propiciar el caos” y buscar la renuncia del presidente de la República, Pedro Castillo.
Durante una conferencia de prensa, el primer ministro defendió la decisión del Gobierno de decretar el toque de queda y señaló que tenían conocimiento de informes de la Policía e Inteligencia de que ocurrirían ataques durante las manifestaciones.
“Teníamos conocimiento a las 12 de la noche (del 5 de abril) de estos ataques, por lo tanto hemos tenido que dictar la medida indicada en protección de la vida, integridad y patrimonio de las personas”, sostuvo Aníbal Torres en conferencia de prensa.
De esta forma, Torres intentó defender la medida restrictiva del Ejecutivo y dijo que la misma tenía sustento, aunque señaló que no podía detallar la información referida de Inteligencia por ser de carácter reservado.
“Se vio que la situación (en la mañana) andaba tranquila y entonces ya se dejó fluir a la gente. Poco a poco tuvimos conocimiento de la movilización; sin embargo, ya conocen ustedes cuál ha sido la consecuencia de esta. Graves daños a la propiedad pública y privada”, precisó.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90