
La fiscal suprema provisional, Bersabeth Revilla Corrales, a cargo de la Segunda Fiscalía Suprema Provisional Especializada en Delitos de Corrupción, es la nueva coordinadora del equipo especial de fiscales a cargo de las investigaciones a la red ′Los Cuellos Blancos del Puerto′.
Esta coordinación la venía desempeñado el fiscal supremo titular Pablo Sánchez, quien desde el miércoles es el nuevo fiscal de la Nación.
La investigación a ′Los Cuellos Blancos del Puerto′, por las características de los implicados: abogados, jueces y fiscales, se desarrolla a nivel provincial, superior y supremo, por lo que requiere un coordinador del más alto nivel.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El fiscal supremo provisional Jesús Fernández Alarcón fue ratificado en la Primera Fiscalía Suprema Especializada en Corrupción de Funcionarios, por lo que seguirá a cargo de las principales investigaciones que involucran a jueces y fiscales superiores y supremos.
La investigación de este caso está por entrar a etapa de definiciones.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90