Cargando...
Política

Martín Sifuentes culpa al partido de APP por la “situación lamentable que vive Trujillo”

Precandidato, quien se denomina “aprista de corazón”, responsabiliza al líder de Alianza Para el Progreso de la situación en que se encuentra la ciudad.

Martin Sifuentes culpa al partido de APP por “situación lamentosa que vive Trujillo”
Sifuentes afiliado al APRA un año Foto: La República

El precandidato a la alcaldía de Trujillo Martín Sifuentes Palacios, de la organización política Trabajo más Trabajo, aseguró que la ciudad necesita ser reconstruida, ya que se encuentra en malas condiciones. Este atraso, según sus propias palabras, viene desde la candidatura de Daniel Marcelo Jacinto, exalcalde prófugo de la justicia.

“El responsable de poner a un candidato que actualmente está prófugo de la justicia (Daniel Marcelo) es el señor Acuña Peralta. Es culpable de la situación lamentable que vive Trujillo”, afirmó Sifuentes.

Propuestas

En cuanto a sus propuestas, el precandidato busca innovar y aplicar tecnología. Propone la creación de microplantas de tratamiento de residuos sólidos, convertir el desagüe en agua para regar los parques y bermas centrales, además poner wifi en los parques a través de convenio.

Precandidato a la ciudad de Trujillo Foto: LA República

Propone conseguir un socio estratégico para la Caja Trujillo, porque solo brinda a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) S/10 millones, que no alcanzan para atender la problemática de la ciudad.

Exaprista

De acuerdo a Infogob, Martín Sifuentes estuvo afiliado en el Partido Aprista Peruano (PAP) durante un año (2020 – 2021), aunque no se considera exaprista.

“Yo no soy exaprista, yo soy aprista de corazón, y lo seré hasta el día que deje este mundo. El partido del APRA no puede participar en este proceso electoral y regional, porque está fuera del registro electoral, por lo cual hemos encontrado en esta plataforma política de Trabajo más Trabajo un escenario político para mostrarme”, finalizó.

Lo más visto

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

LEER MÁS

Vocero de Buen Gobierno anuncia alianza con JP, Ahora Nación y Obras para la Mesa Directiva del Senado

LEER MÁS

Ministro de Justicia confirma que se rechazó el último pedido de indulto para Pedro Castillo

LEER MÁS

Congreso EN VIVO: senadores y diputados presentan listas de candidatos a las Mesas Directivas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Congreso EN VIVO: senadores y diputados presentan listas de candidatos a las Mesas Directivas

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Congreso EN VIVO: senadores y diputados presentan listas de candidatos a las Mesas Directivas

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Deportes

Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO: pronóstico, horario y canal del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es