César Acuña Peralta, quien según la secretaría del partido Alianza Para El Progreso (APP) sería por ahora el único precandidato a la Gobierno regional de La Libertad, se siente confiado de ganar las próximas elecciones regionales, porque “no es ningún corrupto”, señaló en una actividad con los jóvenes de su partido en Trujillo.
“De mí pueden hablar e inventar de todo, pero jamás podrán decir que he robado un sol al Estado, por eso puedo caminar tranquilo por las calles. Hace 20 años fundé el partido pensando en los jóvenes, el sueño se hizo realidad, porque Alianza Para el Progreso es el partido que los jóvenes del Perú estaban buscando”, expresó Acuña según informa el Nuevo Líder.
Sobre su postulación al Gobierno regional, el líder de APP lo viene analizando. Aunque tomar la decisión será difícil, tiene la confianza de ganar las elecciones: “Si postulo, está papayita el triunfo”, expresó frente a los militantes de su partido.
PUEDES VER César Acuña: APP votó por la censura al ministro Carlos Gallardo y lo hemos hecho con convicción
Acuña agradeció a los jóvenes apepistas por ponerse la camiseta de Alianza Para el Progreso en momentos en que nadie cree o confía en los partidos políticos, pero también los invocó a seguir estudiando.
“Hoy casi nadie cree en los políticos y en los partidos, que son las personas más odiadas, por culpa de sinvergüenzas y corruptos. Por eso agradezco a los jóvenes del partido que están con nosotros, pero no debe haber pretextos para dejar de estudiar, porque los jóvenes tienen que capacitarse, pues en ellos está la esperanza de un país con mejores condiciones para vivir”, añadió.
En la actividad César Acuña estuvo acompañado de José Ruiz Vega quien sería precandidato a la alcaldía de Trujillo. Foto: Ellider.pe