
La bancada de Avanza País se pronunció sobre la renuncia del excandidato a la presidencia, Hernando de Soto, al partido político del tren, presentada el pasado miércoles 22 de diciembre. A través de un comunicado, el grupo parlamentario lamentó la decisión del economista, pero indicaron que seguirán trabajando con él en temas relacionados a la defensa de las libertades individuales, entre otros puntos.
“Seguiremos trabajando con Hernando en la defensa de los principios de libertad individual, respeto al Estado constitucional de derecho y construcción del capitalismo popular, que prometimos en campaña y que serán los pilares de la consolidación de una nación dirigida hacia nuevos rumbos”, dice el oficio que compartieron en Twitter.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Del mismo modo, la bancada de Avanza País agradeció el trabajo realizado por su exlíder durante la campaña presidencial, a quien consideraron como un “referente”.
PUEDES VER: Hernando de Soto envió carta a Pedro Castillo con un listado de recomendaciones hacia su Gobierno
Foto: Bancada Avanza País
El pasado miércoles 22 de diciembre, el excandidato presidencial, Hernando de Soto, renunció al partido político Avanza País. A través de un comunicado, explicó que su salida se debe a faltas de compromiso en inscripción de militantes y por pugnas al interior de la organización política entre Edwin de la Cruz y Aldo Borrero Rojas, secretario nacional y presidente, respectivamente.
Al respecto, indicó que se aleja del partido del tren en consideración “de las decenas de miles de peruanos” y “de los más de 300 aspirantes a candidatos al Congreso”, que solicitaron afiliarse a la organización política, pero que hasta el momento la organización política no logró incorporarlos.
Ese mismo día, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, invitó al excandidato presidencial a liderar su partido Fe, en el Perú, “de cara a las Elecciones Regionales y Municipales” del 2022.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90