Cargando...
Política

Héctor Ventura sobre designación de Juan Carrasco en el Mindef: “No tienen más cuadros”

Legislador fujimorista Héctor Ventura adelantó que le darán “el beneficio de la duda” al nuevo ministro de Defensa, Juan Carrasco, a la espera de que realice una mejor labor que la de su predecesor Walter Ayala.

El legislador Héctor Ventura de Fuerza Popular no estuvo presente en la reunión que sostuvo Mirtha Vásquez con la bancada fujimorista, en el marco de las "rondas de diálogo por la gobernabilidad". Foto: Congreso

Héctor Ventura, congresista de Fuerza Popular, señaló que la elección de Juan Carrasco como nuevo ministro de Defensa, en reemplazo del renunciante Walter Ayala, es una muestra de que el Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, no tiene cuadros para hacer recambios en los ministerios.

“El que estaba en Interior entra a Defensa, ahí se puede ver que no tienen más gente, más cuadros para designar”, declaró para RPP, tras conocer que Juan Carrasco asumiría el cargo.

Por otro lado, el fujimorista señaló que, por lo pronto, desde su bancada le darán el beneficio de la duda a Juan Carrasco, a la espera de que realice una mejor labora que el renunciante Walter Ayala: “Lo que queda es el beneficio de la duda para que nuestro nuevo ministro pueda desarrollar un trabajo eficiente”, declaró Ventura.

Juan Carrasco jurará como nuevo ministro de Defensa

El exfiscal Juan Carrasco jurará como nuevo ministro de Defensa, según confirmaron fuentes del Poder Ejecutivo a La República. La juramentación del presidente Pedro Castillo a Carrasco se realizó en Palacio de Gobierno este miércoles 17 de noviembre a las 8.00 p. m.

Esto se produce tras la salida de Walter Ayala, quien presentó su “renuncia irrevocable” debido a los cuestionamientos en su contra por presuntas intervenciones en los ascensos irregulares de dos comandantes en las Fuerzas Armadas.

Lo más visto

Rusos están detrás de la venta del avión Antonov para la PNP

LEER MÁS

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

LEER MÁS

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

LEER MÁS

Defensoría del Pueblo bajo revisión internacional por presunta pérdida de independencia y silencio frente a denuncias

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas