Cargando...
Política

Arequipa: esposa de Elmer Cáceres Llica cree que detrás de la detención “hay alguien muy fuerte”

Jeniffer Neira indicó que el letrado Aldo Ramos es el nuevo abogado del aún gobernador de Arequipa, tras la renuncia de Alex Montes.

Jennifer Neira, la esposa del aún gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, considera que detrás de la detención preliminar de su cónyuge, está alguien muy poderoso.

Según Neira, justo cuando la adenda 13 del proyecto Majes Siguas II iba a pasar a la instancia del Consejo Regional de Arequipa, para su aprobación o rechazo, se dio la detención de Cáceres. “Con esta intervención se paraliza. De cierta forma, hay alguien muy fuerte que está detrás de todo esto”, indicó a La República.

Enseguida, señaló que ya cuentan con un nuevo abogado, tras la renuncia del letrado Alex Montes Calla. Asumirá la defensa técnica Aldo Ramos, quien ya se encuentra preparando la defensa ante un próximo pedido de prisión preventiva. Neira negó que haya existido un desacuerdo con el profesional.

Neira reiteró que se encuentra preocupados, mal emocionalmente. Sin embargo, dijo confiar en que se analice si realmente existe la figura de organización criminal y si se cuentan con cada uno de los elementos de convicción.

La cónyuge de Cáceres Llica dio estas declaraciones tras visitar a su esposo en la sede de la Policía Anticorrupción en Arequipa.

Lo más visto

Con lentes oscuros y discutiendo por llamada: captan nueva reunión entre José Jerí y empresario chino

LEER MÁS

Presidencia tras revelarse nueva reunión entre Jerí y empresario chino: "Fue a comprar caramelos chinos"

LEER MÁS

General Arriola tras anulación de ley que juzgaba a adolescentes como adultos: “Hay menores que representan un riesgo real”

LEER MÁS

San Martín: Congresista Cheryl Trigoso realiza show privado para cuestionado proveedor del Estado

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional