Cargando...
Política

Verónika Mendoza visitó Palacio de Gobierno este lunes

La excandidata presidencial permaneció casi dos horas en la Secretaría General de Palacio por una “reunión de trabajo”. No se descartó que se haya reunido con el presidente Pedro Castillo.

Verónika Mendoza apoyó a Pedro Castillo durante la segunda vuelta presidencial. Foto: GLR
Verónika Mendoza apoyó a Pedro Castillo durante la segunda vuelta presidencial. Foto: GLR

La excandidata presidencial por el partido Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, acudió la mañana de este lunes 23 de agosto a Palacio de Gobierno para sostener una reunión en la Secretaría General de la casa de Gobierno.

Según los reportes de transparencia, Mendoza Frisch fue recibida por el secretario general, Auner Vásquez Cabrera, desde las las 10.34 a. m. hasta las 12.28 p. m. El motivo del encuentro fue ingresado como “reunión de trabajo”.

Pese a que en el mismo portal se suscribió que entre esas horas el presidente de la República, Pedro Castillo, sostenía diversas actividades, entre ellas con el ministro de Educación, Juan Cadillo, y el ministro de Economía, Pedro Francke, no se ha descartado que haya recibido a la excandidata.

Registro de la visita de Verónika Mendoza a Palacio de Gobierno. Foto: Captura.

Esta reunión se dio en medio de un ambiente de especulaciones, las que incluyen algunos probables cambios dentro del gabinete ministerial a pocos de la presentación de Guido Bellido y el resto del Consejo de Ministros ante el pleno del Congreso para pedir el voto de confianza.

Se especula fuerte que Castillo haría un cambio de ministros e incluye a Bellido. No se ha dicho nada, pero es una de las condiciones para tener un voto favorable”, mencionó la periodista Rosa María Palacios en la edición de este lunes de Sin guion.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.

Lo más visto

Presentan tachas contra lista de senadores de Fuerza Popular y plancha presidencial de Renovación Popular

LEER MÁS

José Jerí alineado con el Congreso: las leyes que aprobó sin mayores observaciones

LEER MÁS

Congresista Carlos Anderson falleció a los 65 años

LEER MÁS

Generales Briceño y Calle serán los nuevos jefes del CCFFAA y el Ejército

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días