Cargando...
Política

Ministro del Interior, José Elice, da positivo en COVID-19

En el comunicado del Mininter se menciona que el ministro cumplirá aislamiento social en la Villa Panamericana por recomendación médica.

José Elice Navarro. Foto: difusión
José Elice Navarro. Foto: difusión

Mediante un comunicado, la Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional del Ministerio del Interior informó que el titular de esta cartera, José Elice Navarro, recibió resultado positivo en la prueba sobre COVID-19 a la que se sometió.

En el documento se menciona que tras conocer el diagnóstico, y por recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación, el ministro del Interior cumplirá el aislamiento social respectivo en la Villa Panamericana, ubicada en el distrito de Villa El Salvador.

Como se recuerda, estas torres de departamentos fueron construidas inicialmente para recibir a los atletas que llegaron al país a los Juegos Panamericanos 2019.

Ante la infección contraída por José Elice, el Ministerio del Interior exhortó a la población a continuar manteniendo las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno nacional.

Insistió en la necesidad del uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico, así como evitar aglomeraciones y frecuentar espacios con ventilación suficiente.

Hace unos meses, a inicios de enero, el ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría Acosta, también se infectó con el nuevo coronavirus que provoca la COVID-19.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.

Lo más visto

Capturan a prófuga Lupe Zevallos, hermana del narco “Lunarejo”

LEER MÁS

Multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026: cuánto debo pagar

LEER MÁS

Rafael López Aliaga no declaró empresa Perú Desarrollo Inmobiliarios, socia de Peruval Corp. S.A

LEER MÁS

Encuesta presidencial 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y cómo va el resto de candidatos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"