Cargando...
Política

Tudela sobre viaje a Miami: “No me he vacunado, pero de ser posible lo haré”

La virtual congresista de Avanza País dio a conocer que se encontraba de vacaciones con su familia en territorio americano, y que informará a través de sus redes sociales si se inocula.

En otro momento, Tudela Dammert manifestó su apoyo a Keiko Fujimori para la segunda vuelta. Foto: Facebook
En otro momento, Tudela Dammert manifestó su apoyo a Keiko Fujimori para la segunda vuelta. Foto: Facebook

Adriana Tudela, virtual congresista de Avanza País por Lima, manifestó que estaba en Miami, estado de Florida, de vacaciones con su familia. Además, aclaró no haberse vacunado aún, pero si tiene la posibilidad, lo llevará a cabo.

“¡Hola! Les quiero informar que, en efecto, estoy en Miami de vacaciones con mi familia. No me he vacunado, pero en caso sea posible lo haré y lo comunicaré por esta vía”, informó mediante su red social.

Adriana Tudela

Por otro lado, hace algunos días Tudela Dammert afirmó que votará por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en esta segunda vuelta electoral, pues consideró que con su decisión no estaba apoyando a la lideresa naranja, sino que mostraba su postura en contra del comunismo.

Más que un voto a favor de Keiko Fujimori, es un voto en contra del comunismo y del totalitarismo, y pensando en el futuro del país y en las próximas generaciones”, formuló la virtual legisladora del partido por el cual candidateaba Hernando de Soto.

Añadió que si el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, ganara en estos comicios, dejaríamos de tener un “sistema democrático” y pasaríamos a un sistema “cuasi totalitario”, según señaló el diario Expreso.

Hernando de Soto informará esta noche a cual candidato apoyará

El excandidato a la presidencia por Avanza País, Hernando de Soto, publicó en sus redes sociales que este 25 de abril en la noche dará un pronunciamiento sobre cuál será su postura para la segunda vuelta, luego de que no expresara abiertamente su apoyo por ninguno de los dos postulantes tras el 11 de abril.

Como se informó, el último 22 de abril, la candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, admitió que se había reunido con De Soto para intercambiar ideas.

A su turno, el profesor Pedro Castillo manifestó su apertura para conversar con todas las fuerzas políticas que quieran unirse para mejorar su plan de gobierno.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.

Lo más visto

Presentan tachas contra lista de senadores de Fuerza Popular y plancha presidencial de Renovación Popular

LEER MÁS

“No es modernidad, es urbanismo de 1950”: vecinos rechazan proyecto de viaductos en la Av. Javier Prado

LEER MÁS

Congresista Carlos Anderson falleció a los 65 años

LEER MÁS

Generales Briceño y Calle serán los nuevos jefes del CCFFAA y el Ejército

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días