
Puno. Máximo López González, secretario provincial del Partido Etnocacerista en San Román, señaló que están en proceso de unificación con el partido Frente Patriótico Peruano con miras a los comicios generales del 2021.
Al tener la misma consigna de Antauro Humala Tasso, es necesaria su unificación, para que él tenga participación política una vez que salga de la cárcel.
Explicó que al no tener inscripción vigente, tuvieron que aliarse con las huestes de UPP. A pesar de la alianza, señala que todo será con la venia de Humala. Realizarán reuniones, congresos u otras actividades para consolidar esta unión. La intención es que Antauro Humala postule a las elecciones presidenciales del 2021.
Añadió que reconocen como su único representante al congresista Rubén Ramos, con quien se coordina una iniciativa legal para reducir el precio de balón de gas.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00