Cargando...
Política

Campaña 2020: reggaetón, ataques y videojuegos

Exageraciones. Candidatos al nuevo Congreso de la República hacen de todo para llamar la atención del indeciso electorado. Incluso algunos se atreven a cantar y a bailar.

Campaña
Campaña

La campaña electoral no solo ha sido cuestionada por la falta de propuestas de los candidatos al Congreso, sino también por la forma en como algunos buscan llamar la atención del electorado.

Los postulantes apuestan por cantarles a los indecisos fraseos de reggaetón y por hacer coreografías. Otros dedican rimas contra la corrupción y hasta se animan a rapear contra sus adversarios políticos.

Además, hay candidatos que proponen impulsar los videojuegos en el país y extender este mercado.

En tanto, algunos postulantes prefieren dejarlo todo en manos de Dios y exhortar a los supuestos llamados provida y profamilia a votar por sus agrupaciones. Esta campaña se ha visto envuelta por lo colorido de las acciones de sus postulantes más que por las propuestas para el Congreso 2020.

INFO CANDIDATOS

Lo más visto

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

LEER MÁS

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

LEER MÁS

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

LEER MÁS

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"