
Para AAR, la titular de Justicia, Ana Revilla, tuvo poca pericia política a la hora de responder a la pregunta sobre el feminicidio en El Agustino que le hizo un reportero en la víspera de Navidad.
Asimismo, se refirió a la entrevista que la ministra otorgó a un medio local, donde explicó que ella, al igual que el presidente Martín Vizcarra, no respalda sus declaraciones. Además, pidió disculpas por su opinión y aseguró que el mandatario deberá evaluar si ella permanece o no en el cargo.
“Es una metida de mata, pero ¿ lleva a que tenga que ser cesada como ministra de Justicia? Creo que no”, comentó.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El periodista especificó que esto debe ayudar a reforzar la postura de la sociedad y el Estado frente a la ola de feminicidios que han llegado a 163 víctimas en 2019, lo cual es lo más alto en los últimos 10 años.
“La metida de pata de la ministra no justifica una destitución y si la ministra pensara de ese modo sería muy grave”, manifestó.
Para más información, visita la página web de RTV https://rtv.pe





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90