Cargando...
Política

Nueve partidos en Arequipa ya compiten oficialmente al Congreso

Victor Hugo Rivera, Yamel Romero y Álvaro Moscoso se encuentran entre los candidatos inscritos para tentar una curul en el Congreso. Algunas agrupaciones políticas aún no han sido admitidas.

JEE emitió resoluciones.
JEE emitió resoluciones.

Arequipa. El Jurado Electoral Especial (JEE) publicó las resoluciones de las listas de candidatos de nueve partidos políticos que oficialmente están dentro de la contienda electoral para el Congreso 2020.

Se trata de los partidos: Partido Popular Cristiano, Solidaridad Nacional, Somos Perú, Perú Patria Segura, Juntos por el Perú, Partido Aprista Peruano, Frente Amplio, Vamos Perú y Unión por el Perú.

Entre los candidatos inscritos están Álvaro Moscoso, Víctor Hugo Rivera, Yamel Romero Peralta, Mario Melo Villalba y otros. Aún hay organizaciones que no han sido admitidas y otras que ingresaron en etapa de tachas, es decir, que corren el riesgo de ser sacadas de carrera. El 27 de este mes se conocerá el total de organizaciones que participarán en estos comicios.

Lo más visto

Con lentes oscuros y discutiendo por llamada: captan nueva reunión entre José Jerí y empresario chino

LEER MÁS

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta

LEER MÁS

Agencia de Compras de FFAA actualiza reglas para adquisición de 24 cazas

LEER MÁS

General Arriola tras anulación de ley que juzgaba a adolescentes como adultos: “Hay menores que representan un riesgo real”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional