
Arequipa. El exconsejero regional Henry Ibáñez Barreda y el excandidato a la alcaldía provincial, Víctor Hugo Rivera, evalúan presentarse al Congreso para 2020.
Ibáñez señaló que, en las últimas semanas, recibió la visita de organizaciones políticas, pero que aún lo está evaluando, pues tiene pensado postular al Congreso en los comicios de 2021. “La situación aún no es muy clara, falta que el Tribunal Constitucional se pronuncie sobre lo interpuesto por el anterior Congreso para saber si las elecciones pueden realizarse o no”, indicó.
En tanto, Víctor Hugo Rivera manifestó que su organización, Juntos por el Desarrollo de Arequipa, hará una alianza con un partido político nacional. Recibió varias propuestas, por lo que están aún en conversaciones. No descartó su participación.
“Entre los que postularán, están personajes ya conocidos y otros nuevos, de los que todavía no puedo adelantar”, manifestó.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50