
El aún gobernador regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya, envió una carta desde el penal de varones de Puno. En esta dice ser “preso político de Vizcarra”.
La aún autoridad regional fue sentenciada a 6 años de cárcel por el delito de disturbios en el caso del Aimarazo de 2011.
La misiva, dirigida a un periodista de un medio regional, fue para aclarar el presupuesto asignado a la provincia de Huancané. El periodista indicaba que esta provincia no tenía presupuesto. Aduviri lo aclaró, indicando que el Gobierno Regional de Puno destinó cerca de 8 millones de soles para obras viales y defensas ribereñas. No es la primera vez que Aduviri envía cartas, lo hizo en una anterior ocasión para responder a Antauro Humala.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90