Cargando...
Política

Pedro Cateriano: “El deseo de venganza de Keiko Fujimori es insaciable”

Tras conocerse que Keiko Fujimori “es la mujer más poderosa del país” (según Ipsos), Pedro Cateriano indicó que eso era una obviedad, pues fue la encargada de vacar a Pedro Pablo Kuczynski.

Cateriano también recordó que Keiko "sacó sin anestesia del Congreso a su hermano Kenji". Composición: La República.
Cateriano también recordó que Keiko "sacó sin anestesia del Congreso a su hermano Kenji". Composición: La República.

El ex primer ministro del gobierno de Ollanta Humala Pedro Cateriano usó su cuenta de Twitter para comentar acerca del informe de Ipsos, que revela que Keiko Fujimori es la mujer con más poder en el país.

De acuerdo a dicho estudio, un 66 % de los consultado manifiesta ello. También aparecen en la lista la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz (55 %), y la presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso, Rosa Bartra (30 %).

A su turno, Pedro Cateriano calificó dicha encuesta como obvia debido a que Keiko Fujimori “se cargó a Pedro Pablo Kuczynski” y quiere hacer lo mismo con Martín Vizcarra.

Añadió que la lideresa de Fuerza Popular se encargó de la suspensión de su hermano del Parlamento y que siempre aplica su poder de forma abusiva contra sus detractores.

“Una obviedad. Se cargó a Pedro Pablo Kuczynski y ahora también quiere vacar al presidente Martín Vizcarra. A su hermano Kenji Fujimori lo sacó sin anestesia del Congreso de la República. La señora Kaos, Keiko Fujimori, no tiene límites para ejercer abusivamente su poder. Su deseo de venganza es insaciable”, escribió Pedro Cateriano.

Foto: Captura.

Martín Vizcarra es el hombre más poderoso del país

Por otro lado, el mandatario Martín Vizcarra figura como el nombre más poderoso del Perú con un 95 %. Lo sigue con un 57 % su primer ministro, Salvador del Solar.

También están en el ranking los fiscales Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez, el hombre de prensa Gustavo Gorriti y el expresidente de la Confiep Roque Benavides.

Lo más visto

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

LEER MÁS

Fiscal acusa a jueza de aceptar coimas de empresario a cambio de fallo favorable

LEER MÁS

TC le da la razón a la JNJ y suspende medida cautelar que dispone el regreso de Delia Espinoza como fiscal de la Nación

LEER MÁS

Elecciones 2026: lista de los 37 candidatos a la presidencia y sus partidos políticos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito