Cargando...
Política

George Forsyth descarta postular a la presidencia de convocarse elecciones generales para el 2020 [VIDEO]

El burgomaestre de La Victoria señaló que entre sus planes no se encuentra postular al cargo, pues sus esfuerzos están destinados a sacar adelante a su distrito.

George Forsyth descartó postular a comicios
George Forsyth descartó postular a comicios

Puso fin a las especulaciones. Tras el proyecto anunciado por el presidente Martín Vizcarra, el pasado domingo 28 de julio, para adelantar las elecciones generales al 2020, se empezaron a vocear diversos nombres de posibles candidatos que buscarían ocupar el sillón presidencial.

Uno de ellos fue el del actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien viene sumando notables esfuerzos junto a su equipo para erradicar la delincuencia e inseguridad en el distrito.

En esta línea, se le consultó al burgomaestre sobre la posibilidad de verlo en una próxima candidatura por el cargo de presidente de la República en las elecciones generales que podrían realizarse el próximo año.

“Ahora hay tantos problemas en La Victoria a pesar de que es un distrito maravilloso, para mí el mejor, pero que sí requieren el 100% de mi concentración entonces no estoy pensando en otra cosa que sacar el distrito adelante”, puntualizó Forsyth para RPP Noticias, descartando así su intención de participar en los posibles comicios electorales. .

No obstante, agradeció el gesto de ser considerado como un posible candidato a ser sucesor de Martín Vizcarra: "“Siempre es lindo cuando lo consideran a uno. No por mí, si no porque es un reconocimiento para todo el trabajo que viene realizando el grupo. No solo es George Forsyth, es todo el grupo el de la municipalidad de La Victoria que venimos trabajando bien, que queremos un país distinto”, resaltó el alcalde de La Victoria.



Lo más visto

Barra de Universitario rechaza cierre de campaña de Keiko: "Por memoria, justicia y dignidad, Fujimori nunca más"

LEER MÁS

Salvador del Solar votará por Roberto Sánchez: "Darle a Fuerza Popular el control del Ejecutivo es un riesgo"

LEER MÁS

Keiko Fujimori apela a su entorno familiar y Roberto Sánchez cierra reivindicando a Castillo

LEER MÁS

Fujimori ofreció plata a Susana para que no se vaya de Palacio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Caso 'Chibolín': PJ prolonga por 15 meses prisión preventiva contra la suspendida fiscal Luz Peralta Santur

Salvador del Solar votará por Roberto Sánchez: "Darle a Fuerza Popular el control del Ejecutivo es un riesgo"

Elecciones 2026: Contraloría despliega 1200 auditores para supervisar llegada de material electoral

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso 'Chibolín': PJ prolonga por 15 meses prisión preventiva contra la suspendida fiscal Luz Peralta Santur

Salvador del Solar votará por Roberto Sánchez: "Darle a Fuerza Popular el control del Ejecutivo es un riesgo"

Elecciones 2026: Contraloría despliega 1200 auditores para supervisar llegada de material electoral

Deportes

Perú vs Haití EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver partido amistoso

Partidos de hoy, viernes 5 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

La selección peruana enfrenta a Haití en el tercer amistoso de la era Mano Menezes