
Durante la Comisión de Ética, los empresarios pesqueros Orlando y Rolando Machado, quienes denunciaron a Úrsula Letona cuando ella les ofreció “tumbar” una resolución del Ministerio de la Producción, interrumpieron la sesión reclamando el que no se les haya permitido dar sus descargos.
El grupo de trabajo decidió rechazar una vez más la demanda contra la integrante de Fuerza Popular por presunto tráfico de influencias, al haberse revelado una conversación en la que ella se jactaba de tener nexos políticos en el sector pesquero.
Antes del archivamiento de la denuncia, el congresista no agrupado Roberto Vieira, quien interpuso la denuncia contra Úrsula Letona y Freddy Sarmiento, pidió se les permita hablar a ambos empresarios. Sin embargo, Sánchez negó el pedido argumentando que no era parte del proceso.
Luego de la decisión de la Comisión de Ética, los empresarios pesqueros alzaron la voz reclamando el por qué no se les permitió entregar las pruebas que aseguraron tenían a la mano.
Inmediatamente Janet Sánchez llamó al personal de seguridad para que sean retirados de la sala en la que estaban reunidos los congresistas.
“Señora Janet, permítanos hablar por favor. Tenemos las pruebas en la mano, acá están las pruebas”, exclamó el empresario mientras era empujado por el personal de seguridad.
“Tengo una resolución suprema que ha anulado lo que ella dice que es verdad. Porque ella está encubriendo a Los Cuellos Blancos”, acotó Rolando Machado.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90