Cargando...
Opinión

Muy mal por Darwin, no evoluciona, por Augusto Álvarez Rodrich

Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

larepublica.pe
AAR

No sabía que los relojes eran de alta gama. Para mí siempre fueron relojes bonitos que debería usar en calidad de préstamo. Estos relojes, al ser automáticos, generan problemas porque se detiene la hora y la fecha. Para mí era un problema nivelarlos en un acto público y era una vergüenza que marcaran horas y fechas diferentes, por eso no eran son relojes prácticos. Dina Boluarte.

Para que no pierda el tiempo, el Congreso debe aprobar primero la trampa y después la ley, aunque esta ya no sería necesaria. Víctor Hurtado.

Usar el ‘torito’ no es un delito. Harvey Colchado.

Yo creo que un Roberto Chiabra es lo que necesita el Perú. Roberto Chiabra.

Esperamos que obedezca a las necesidades reales de los ciudadanos. Gustavo Adrianzén sobre el retiro de las AFP.

Los congresistas de pronto están entrando en el espacio donde ellos esperan también ser candidatos. José Arista sobre la votación del nuevo retiro de AFP.

Las afirmaciones infundadas y malintencionadas del ministro de economía sobre las motivaciones de los congresistas al legislar resultan alarmantes y desafortunadas. Alejandro Soto .

No queremos que la población vea un enfrentamiento entre el ejecutivo y el congreso. José Arista sobre por qué no se observará el 7mo retiro de las AFP.

Un funcionario al que injustamente se le atribuye seriedad y ortodoxia en materia fiscal. Mario Ghibellini sobre el ministro de economía, Arista.

El MEF era el líder de todos los ministerios, pero en los últimos 15 años perdió ese liderazgo. Alonso Rey, nuevo presidente de Comex.

Muy mal por Darwin Espinoza, siempre en lo mismo. Darwin no evoluciona. Víctor Hurtado.

No tiene bandera ese señor. Maricarmen Alva sobre Darwin Espinoza.

Los caviares quieren la destrucción de la gente. Rafael López Aliaga.

No tengo miedo a la destitución. Patricia Benavides.

Medio Oriente está al borde del abismo. António Guterres.

Agradezco a nuestros amigos por su apoyo, pero seré claro: tomaremos nuestras decisiones nosotros mismos. El estado de Israel hará todo lo necesario para defenderse. Benjamín Netanyahu.

Los gritos y odios no me detendrán. Dina Boluarte.

Lo más visto

Mundo exige rendición de cuentas a defensor del pueblo

LEER MÁS

Régimen consuma golpe contra el Ministerio Público

LEER MÁS

Castillo en modo de comediante

LEER MÁS

¿Puede Maduro ganar esa guerra?, por Mirko Lauer

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Opinión

Gobierno debe garantizar elecciones seguras en 2026

TC debe proteger la independencia de la justicia

Pedido de rectificación de Jaime Baertl Gómez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas