Cargando...
Opinión

Ahora todos aman a don Waldemar, por Augusto Álvarez Rodrich

"Ingeniosas frases para la histeria política peruana".

larepublica.pe
AAR

Un adelanto electoral sería solo para las presidenciales, porque quien está fallando es el ejecutivo y no el parlamento. Tania Ramírez.

¿Se volteó la página del adelanto electoral? No, yo creo que la página siempre está lista para ser revisada dependiendo de lo que suceda. José Williams.

Respeto mucho a Waldemar Cerrón (PL), siempre he valorado las intervenciones muy alturadas de Álex Paredes (Bloque Magisterial) y José María Balcázar (Perú Bicentenario), y Bermejo es un cuadro político interesante con buena formación. “Nano” Guerra García.

Waldemar Cerrón siempre se ha mostrado moderado y no tan radical como otros de su bancada. José Cueto.

No hay ningún problema con que el fujimorismo y su bancada conformen una misma fórmula en la mesa directiva. Waldemar Cerrón.

Con respecto a la próxima Mesa Directiva del congreso todo es incierto, salvo una cosa: que Waldemar Cerrón postulará a ella con muchas probabilidades de éxito. Mario Ghibellini.

El Congreso es el campo político donde se ajustan intereses desde diferentes ángulos. Si eso no entiende en política, está muy mal. Vladimir Cerrón.

Hemos pasado de ‘chapa tu choro’ a ‘chapa tu congresista’. Richard Arce.

Son fuegos artificiales para que parezcan enfrentamientos, pero no los hay, se necesitan. José Cevasco sobre la relación congreso-gobierno.

Castillo sigue siendo presidente, está secuestrado, encerrado. Por eso la población dice que la señora Dina es una usurpadora. Eso lo resuelve el pueblo, los pueblos del sur que promueven la movilización del 19 de julio. Aníbal Torres.

Aníbal Torres tenía un rol teledirigido y encubridor. Guillermo Olivera, abogado de Pedro Castillo.

Mi apartamiento se debe al intruso Iber Maraví que ayer me llamó de mala manera a reprenderme por la inmensa entrevista que El Comercio publicó sobre mis cuestionamientos a la conducta procesal de Aníbal Torres Vásquez. Guillermo Olivera, ya como exabogado de Pedro Castillo.

Entre cojudignos y cojuprácticos, están los que se hacen los cojudos. Psicólogo social Jorge Yamamoto.

A mí solo me quiere matar Rusia; a Putin lo quiere matar todo el mundo. Volodímir Zelenski.

Lo más visto

Elecciones 2026: elijamos el cuidado de la vida y la naturaleza, por cardenal Pedro Barreto Jimeno

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Opinión

La necesaria discusión sobre las reservas de oro del Perú

El largo sueño de Natán, por Eduardo González Viaña

Chabuca Granda, Victoria Angulo y la historia de “La flor de la canela”, por Eduardo González Viaña

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”