Para muchas familias, este 9 de mayo será un Día de la Madre atípico. Debido a la segunda ola de la COVID-19, los peruanos seguirán cumpliendo diversas restricciones, sin festejos ni reuniones sociales.
Por ello, Tottus acaba de lanzar la campaña “Lo mejor de mí, lo aprendí de ti”, campaña que da homenaje al amor y sabiduría de las mamás, teniendo como protagonista al cantautor peruano Gian Marco y su tema musical Canción de Amor.
Con este single de fondo, se busca trasladar a las mamás peruanas a las recordadas actuaciones de colegio, donde los hijos podían agasajarla y festejar con ellas, una escena difícil de replicar en estos tiempos de confinamiento.
A través de esta iniciativa, la cadena de supermercados invita a los peruanos a celebrar dicho día festivo en cuarentena de manera especial. Si estás interesado en escuchar el clip de la campaña, ingresa aquí.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.