Cargando...
Mundo

DolarToday y Monitor Dólar en Venezuela: precio del dólar HOY, lunes 7 de marzo

Conoce el precio del dólar paralelo en Venezuela para este lunes 7 de marzo. ¿Cuál es la cotización de la moneda americana según el portal de Monitor Dólar y DolarToday?

Chequea el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: AFP
Chequea el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: AFP

Para este lunes 7 de marzo, DolarToday estableció un precio del dólar alto en la nación caribeña, en comparación con la tasa oficial con la cual cerró el Banco Central de Venezuela (BCV). Esto ocurre mientras que el Ministerio de Energía Eléctrica denuncia un nuevo “atentado” contra el sistema eléctrico en el estado central de Carabobo.

En su sitio, DolarToday maneja un precio de 4,46 Bs. en Venezuela. Mientras que en Monitor Dólar, en su página web, que se actualiza cada 30 minutos, el monto es de 4,51 bolívares.

Además, DolarToday publica un precio de 4,78 bolívares por dólar en Cúcuta, ciudad fronteriza con Colombia por donde pasan muchas personas diariamente. El dólar bitcoin está a 4,33, mientras que la criptomoneda petro, a 252,04.

DolarToday hoy lunes

$5Bs. 22,30
$10Bs. 44,60
$20Bs. 89,20
$50Bs. 223,00
$100Bs. 446,00
$200Bs. 892,00

Dólar Monitor hoy

Monitor Dólar en Instagram, en su cuenta @EnParaleloVzla, dejó un promedio de 4,46 Bs. para este lunes 7 de marzo.

Precio del dólar hoy, 7 de marzo. Foto: Monitor Dolar Vzla / Instagram

Precio del dólar

Yummy Dólar, otro de los difusores del mercado paralelo, tiene una tasa de cambio de 4,36 bolívares.

Dólar Banco Central de Venezuela

El BCV cerró con un precio de 4,33Bs., que se mantendrá hasta el martes 8 de marzo.

Dólar BCV hoy. Foto: @BCV_ORG_VE/Twitter

Noticias en Venezuela

El ministro de Energía Eléctrica de Venezuela, Néstor Reverol, denunció que “mafias organizadas” sustrajeron “perfiles” de una torre eléctrica en Carabobo.

“Denunciamos otro atentado contra el sistema eléctrico nacional en el estado Carabobo, donde mafias organizadas cometieron actos de vandalismo y sustracción de perfiles de una torre eléctrica”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter, donde compartió un video en el cual se ve una torre caída.

Asimismo, explicó que este hecho produjo “debilitamiento y caída”, afectando el suministro eléctrico en “las líneas 230 Kva en la población de Mariara, municipio Diego Ibarra”.

Reverol no detalló si estas “mafias” fueron detenidas o si han sido identificadas.

Con información de EFE.

LR PODCAST: escucha el más reciente episodio de Vuelta al Mundo

Lo más visto

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

LEER MÁS

"Es otro muerto de Maduro": militante de Vente Venezuela arremete contra el régimen tras admitir el fallecimiento de Alfredo Díaz

LEER MÁS

¿Quién ganó el debate presidencial entre Jeannette Jara y José Antonio Kast previo a la segunda vuelta en Chile?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Lula da Silva supera a hijo de Bolsonaro en encuesta de elecciones presidenciales en Brasil

Maduro ofrece acuerdos de cooperación a países vecinos en medio de tensiones con EE. UU. por escalada militar cerca a Venezuela

¿Cuál es el panorama migratorio en Chile? Periodista chileno revela la verdadera situación actual en la frontera entre Arica y Tacna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4