Cargando...
Mundo

Exempleado gana demanda a Elektra y termina llevándose televisores y motocicletas

Luego de 4 años, el exempleado ganó la demanda a Elektra y se cobró con los electrodomésticos de la tienda en la sede de Cancún (México).

El insólito hecho se viralizó a través de redes sociales en México. Foto: composición LR/De Peso

Una sucursal de Elektra en Cancún (México) perdió una demanda contra un exempleado luego de cuatro años en los tribunales por un despido injustificado. De acuerdo a Seguridad Pública del país, el entonces empleado trabajó seis años como gerente de la sucursal y habría sido despedido injustificadamente. La sucursal —ubicada en la supermanzana 64, en la avenida Tulum— le debía 750.000 pesos y se negaba a pagarle. Entonces, tras la victoria, el hombre se cobró con los productos.

Fotografía del momento en el que se lleva un televisor. Foto: De Peso

Elektra México pierde demanda contra exempleado

El exempleado arribó la tarde del último jueves a la tienda Elektra junto a actuarios para hacer cumplir la ley y procedió a llevarse televisores, muebles y motocicletas.

“El policía está más feliz que el exempleado”, “Quiero el dato del abogado”, “Probablemente le haya quitado el 0,0001% al monstruo de azteca, pero creo que no es el costo, es la acción de pegarle y que se haya hecho viral”, fueron algunos de los comentarios más llamativos a través de Twitter.

El exempleado se cobró con los productos de la sucursal. Foto: De peso

No es la primera vez que las empresas de Salinas están en la polémica. El 29 de diciembre del año pasado, una usuaria de Twitter hizo una publicación solicitando que otros excolaboradores contaran sus experiencias dentro de Banco Azteca, Elektra, TV Azteca, Totalplay, entre otras, y el post se llenó de comentarios.

Ricardo Salinas Plieglo: respuesta del dueño de Elektra

El dueño de Elektra, Ricardo Salinas Plieglo, se burló de lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: “Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane. Bien merecido, me va a llevar uno a tres minutos de mi vida recuperar esos $750.000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet”.

Respuesta burlona del dueño de Elektra, Ricardo Salinas. Foto: @RicardoBSalinas/Twitter