Cargando...
Mundo

Manifestante es brutalmente golpeado por unidad de la Policía de Francia durante protesta

En el marco del Día de los Trabajadores, se han registrado altercados entre manifestantes que están en contra de la reforma de pensiones y las fuerzas del orden en Francia.

Manifestantes se protegen de ataque policial durante los enfrentamientos en Francia. Foto: EFE - Video: @Masleuu

Un video que circula en redes sociales, el cual ha sido replicado por medios de comunicación internacionales, muestra el momento en el que un manifestante en Francia es brutalmente golpeado por miembros de las brigadas motorizadas para represión de acciones violentas (BRAV-M).

En el clip se ve cómo los efectivos agreden al ciudadano en medio de las protestas en las calles de la capital francesa por la reforma de las pensiones en el país. Este Día de los Trabajadores en Francia está marcado por altercados entre protestantes y las fuerzas del orden, tras la aprobación de la ley que eleva la edad de jubilación en el país europeo de 62 a 64 años.

Lo más visto

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

LEER MÁS

El nuevo edificio más alto de Sudamérica ya se encuentra en construcción: costará cerca de US$ 500 millones y será más alto que la Torre Eiffel de Francia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Los 5 lugares que nadie podrá visitar en 2026: museos, parques temáticos y otros sitios prohibidos

Desde el alto el fuego en Gaza hasta los ataques a 'narcolanchas' cerca de Venezuela: las 10 noticias que marcaron el mundo en 2025

Muere Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy, un mes después de confesar que padecía cáncer terminal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales