Cargando...
Mundo

“Pensé que iba a morir”: gancho de pelo se incrusta en cabeza de joven tras accidente vehicular

Una joven en Inglaterra quedó totalmente sorprendida cuando notó las consecuencias que le dejó un simple accesorio para el pelo.

larepublica.pe
La joven pasó semanas con el gancho de pelo incrustado en su cuero cabelludo. Foto: composición LR/Wandafund/Kennedy News and Media

Una joven estudiante de 19 años vivió momentos de terror cuando, a inicios de año, un gancho de pelo que tenía puesto se incrustó en su cuero cabelludo tras sufrir un accidente de auto en el municipio de Derby, al centro de Inglaterra.

Se trata de Jeena Panesar, quien perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y terminó volcada a un costado de la pista. Cuando su cabeza se aplastó contra el techo del vehículo, las pinzas del cabello se incrustaron en ella. “Sentí un dolor muy fuerte y solo quise salir del lugar. Al tocarme, noté que el gancho estaba dentro de mi cabeza y me desmaye”, indicó.

La joven quedó con un extenso corte de 30 centímetros. Foto: Kennedy News and Media

Panesar despertó algunas horas después en un hospital donde tardaron algunas semanas en retirarle el gancho que le dejó una profunda herida de casi 30 centímetros de largo. “Es triste decirlo, pero pensé que iba a morir”, indicó.

Felizmente, para la joven, el accesorio para el cabello no le dejó nada más que una cicatriz, ya que se descartaron daños cerebrales en ella. Ahora, se viene recuperando poco a poco, mientras busca retomar sus actividades cotidianas.