Lo que debía de ser uno de los días más especiales para una mujer en la India, se convirtió en el último luego de que se desvaneciera tras un infarto que acabó con su vida de manera fulminante. Sin embargo, la familia de la joven no quiso cancelar la celebración, por lo que reemplazaron a la novia fallecida con su hermana.
De acuerdo con el medio local Hindi Latest, Hetal señaló sentirse mareada en plena ceremonia cuando, de repente, cayó al piso desmayada. Aunque sus parientes la llevaron de emergencia a un hospital, no hubo mucho que se pudiera hacer, ya que los médicos señalaron que había muerto producto de un infarto.
La joven sufrió de un paro cardiaco en su boda. Foto: News 18
PUEDES VER: Colombia: pasajeros en aeropuerto El Dorado quedaron varados tras cancelación de vuelos de Viva Air
Ante este trágico final, los familiares, motivados por su comunidad, decidieron continuar con la boda ya planeada, por lo que reemplazaron a la novia por su hermana menor para que se casara con quien iba a transformarse en un inicio en su cuñado. Mientras esto sucedía, los restos de la prometida se continuaban en la morgue del hospital, en la que se constató su deceso.
Este tipo de insólitas 'soluciones' en la India no serían tan inusuales de lo que se piensa, puesto que en enero de 2021 un matrimonio casi se cancela cuando uno de los novios decidió dejar plantada a su prometida. Ante el percance, uno de los invitados intervino para salvar la celebración y se ofreció a contraer nupcias con Sindhu, la mujer que estaba desconsolada.
Un par de años antes, otra fémina en la India se fugó de su boda con el hombre quien oficiaría la ceremonia, el mismo que tenía dos hijos y estaba casado. La nueva pareja también se llevó joyas valorizadas en 150.000 rupias (cerca de 2.000 dólares) y poco más de 30.000 rupias (alrededor de 360 dólares) en efectivo.