Cargando...
Mundo

Un juez se enfrentó a balazos a 3 ladrones y mató a uno de 16 años en Argentina

Los ladrones habrían amenazado al juez, quien respondió con disparos de su arma de fuego, según reportaron medios argentinos.

Argentina
Los ladrones heridos son atendidos en un hospital argentino. Foto: Europa Press

El último sábado, un juez se enfrentó a tres delincuentes que intentaron robarle en Quilmes, Buenos Aires (Argentina). Uno de los ladrones, de 16 años, murió en el incidente y los otros dos terminaron heridos.

El hecho ocurrió a unos metros de la subida de la autopista ubicada en la intersección de las calles Zeballos y Pozzo, en un barrio residencial. El magistrado, cuya identidad no ha sido revelada, fue interceptado por los sujetos y posteriormente escapó.

Según reportaron medios locales, los criminales amenazaron al hombre, quien respondió con disparos de su arma de fuego.

Un juez argentino se defendió a balazos de ladrones

Tras el enfrentamiento, uno de los asaltantes falleció y otros dos resultaron heridos. Ellos fueron llevados al hospital Iriarte de Quilmes, donde se encuentran internados.

Familiares de los heridos acudieron al centro de salud. La Policía también se trasladó al lugar de manera preventiva para evitar que sean ayudados a escapar del nosocomio. Los ladrones serían menores de edad, de acuerdo con lo que reportaron medios argentinos. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) n.° 3 está a cargo de la investigación.

Por el momento, no se ha compartido la identidad del juez que protagonizó la balacera, pero se difundió que sería residente en San Isidro.

Lo más visto

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones e inaugurará en 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Alemania comprará 2 millones de toneladas anuales de gas a un país de Sudamérica por primera vez: histórica exportación iniciará en 2027

Sudamérica alberga la montaña más alta del mundo fuera de Asia a casi 7.000 msnm y conocida como el "Techo de América"

América tiene la mayor central nuclear en operación continua del mundo con casi 7 GW, por encima de Chernóbil antes del accidente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"