
En un trágico accidente, una mujer mató a su hijo de 1 año luego de atropellarlo cuando intentaba estacionar su auto en el garaje de su casa, ubicada en la provincia de Salta, Argentina.
Según confirmaron fuentes policiales a Telefe Santa, el desafortunado hecho ocurrió el último 11 de mayo, en la localidad de La Caldera. La madre testificó que no notó la presencia del menor, impactando con la rueda del vehículo la cabeza del bebé.
El menor de 1 año fue trasladado al Hospital Público Materno Infantil. Foto: Gobierno de Salta
PUEDES VER: Supermercados de Argentina limitan el horario de atención frente a masiva llegada de chilenos

En medio de un ataque de nervios, se comunicó con los servicios de emergencia. Debido a su crítico estado, tuvo que ser derivado al Hospital Público Materno Infantil. Ahí le diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento”.
Aunque el infante pasó por una serie de procedimientos quirúrgicos, lamentablemente, falleció un día después.
Este caso recordó a un hecho similar ocurrido el pasado mes de marzo en la provincia de Mendoza. En dicha ocasión, un niño de 1 año fue aplastado por una camioneta mientras jugaba dentro de una caja de tomates.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50