Cargando...
Mundo

Adolescente intentó asaltar una cafetería y el dueño le ofreció trabajo: “Se puede cambiar”

“Quiero que sepa que hay otras formas”, declaró el propietario del negocio afectado en Argentina.

Argentina
El joven señaló que Martín Moschioni es “un ángel” que llegó a sus vidas. Foto: TN

Martín Moschioni, el dueño de una cafetería en Argentina, tuvo un conmovedor acto de solidaridad con un adolescente de 15 años a quien le ofreció trabajo tras detenerlo cuando intentaba robar un celular dentro de su establecimiento. De acuerdo con el comerciante, decidió apoyarlo al notar que el menor tenía necesidades.

Al salir de la comisaría, Martín le ofreció trabajo al joven, quien se emocionó al escuchar su oferta. “Cuando se puso a llorar, vi que no tenía maldad, que en algo había que laburarlo. Quiero que sepa que hay otras formas”, señaló al medio TN.

Un día después del incidente, el adolescente regresó al local junto a su padre y hermano, quienes le pidieron disculpas a Moschioni por lo sucedido. Por la edad del infractor, no pudo quedarse con el empleo. Sin embargo, el puesto fue cubierto por su hermano mayor, Lucas. “Mi mamá está separada de nosotros hace mucho y vivimos con mis dos hermanos y mi papá. Tengo muy poco contacto con ella. Si me ve, le diría que se puede cambiar”, declaró el joven entre lágrimas.

Los hermanos se comprometieron a no defraudar a Martín, a quien definieron como “un ángel” que llegó a sus vidas. “En mi casa, pasaba hambre. La situación se puso cada vez peor (…) y ahora estamos acá. Quién iba a decir que de una cosa mala podía salir algo bueno. Tengo que aprovechar esta oportunidad”, contó Lucas al medio La Nación. 

Lo más visto

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

LEER MÁS

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

Europa destinará 1,2 billones de dólares en armamento ante desconfianza hacia Trump

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El partido de la primera ministra de Japón, Sanae Takaichi, recupera la mayoría en elecciones legislativas, según primeros sondeos

Irán evalúa frenar negociaciones con EE. UU. y pone en duda su "seriedad y preparación"

Ganó un millón de dólares por su labor educativa: la historia de la maestra que cambió el futuro de miles de niños

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Periodismo bajo presión: gobiernos atacan a la prensa tras investigaciones al poder

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

Franja Electoral 2026: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal usopor parte de los partidos políticos

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX: Enríquez evitó el gol de Vidales

Jairo Concha y Andy Polo arremeten contra Kevin Ortega por arbitraje en el Cusco FC ante Universitario: "Cómo vas a cobrar ese penal"

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU