Cargando...
Mundo

Presa por homicidio vende fotos y videos en OnlyFans desde su celda en Argentina

Las autoridades descubrieron que la cuenta pertenecía a su madre, por lo cual se entiende que las ganancias iban a su familia. 

larepublica.pe
La joven solicitó a través de su abogado la posibilidad de gozar del beneficio de la prisión domiciliaria para estar cerca a su hijo de 5 años. Foto: composición LR/Clarín | Foto: composición LR/Clarín

Sofía Camila Ibarra, una presa de 22 años, acusada por el homicidio de un presunto proxeneta, ha decidido iniciar su propio negocio y facturar a través de OnlyFans, mientras espera el inicio de su juicio en Argentina. Más allá del contenido que ofrece, su historia genera polémica por el acceso a las redes sociales que tienen las reclusas en la cárcel. 

'La Camilita', como se hace llamar, fue detenida luego del crimen perpetrado en el local ilegal que funcionaba dentro de un complejo de departamentos en la ciudad argentina de Mendoza. Mientras aguarda por su condena, decenas de usuarios detectaron que la joven vendía ese tipo de material en la plataforma para adultos. 

“Venta de contenido hot. Info al privado”, es una de las frases que acompaña a una serie de historias que comparte en sus redes sociales, donde tiene poco más de 5.000 seguidores. Según el diario El Sol, un seguidor de la joven contó que el paquete de 20 fotografías lo vende a $110, un video a $3.000 y también ofrece videollamadas por $4.000

“Camilita”, la joven que vende fotos eróticas en Onlyfans desde la cárcel en Argentina. Foto: captura/Clarín

¿A quién iba dirigido las ganancias?

Tras la difusión del caso, las autoridades descubrieron que la cuenta pertenecía a su madre, por lo cual se entiende que las ganancias iban a su familia. 

La joven solicitó a través de su abogado la posibilidad de gozar del beneficio de la prisión domiciliaria para estar cerca a su hijo de 5 años; para lograrlo, su hermana le ofreció alojarla en su casa. 

Ibarra está acusada por el delito de homicidio, en calidad de coautora, por lo que podría recibir una pena de 10 a 25 años de cárcel. 

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La joven se encontraba junto a María Fernanda Albares, Martín Ezequiel Saravia y tres menores, cuando todos decidieron ir a robar un prostíbulo que 'La Camilita' conocía bien porque había trabajado allí. 

Durante el ataque, las mujeres quedaron afuera del edificio como campanas, mientras que los varones ingresaron al prostíbulo. En pleno forcejeo con el dueño identificado como Marcos David Figueroa, uno de los menores de edad le disparó en la cabeza y lo asesinó. 

Con el paso de los días, todos los cómplices fueron detenidos, pero dos de ellos quedaron en libertad por ser menores de edad, mientras que el autor del disparo terminó alojado en un instituto de menores.