Cargando...
Mundo

“Regalo perfecto”: hombre planta un millón de girasoles para su esposa por su 50 aniversario de bodas

Previo a sus bodas de oro, un agricultor en Estados Unidos decidió sorprender a su esposa regalándole sus plantas favoritas.

Con ayuda de su hijo, el agricultor plantó en secreto las semillas de girasol para su esposa. Foto: WSAZ - Video: BBC

Un hombre en Kansas, Estados Unidos, decidió sorprender a su esposa regalándole más de un millón de girasoles que plantó por su 50 aniversario de bodas.“Me hizo sentir muy especial. No podría haber sido un regalo más perfecto”, señaló Renee Wilson al medio KAKE-TV, afiliado a la cadena ABC.

Para este obsequio, el agricultor Lee Wilson decidió sembrar en secreto, junto con su hijo, varias semillas de girasoles durante la pasada primavera en 32 hectáreas, esperando que su plan tuviera resultados. De esta manera, cerca de 1,2 millones de estas plantas, las favoritas de su esposa Renee, crecieron antes del 10 de agosto, fecha en la que se casaron hace 50 años.

Lee Wilson usó 32 hectáreas para plantar más de un millón de girasoles. Foto: ABC

Según contaron, su historia de amor comenzó cuando se conocieron en la secundaria. Su primera cita fue en el cumpleaños 16 de su ahora esposa. “Ella no pudo tener citas hasta que cumplió 16 años. La llamé el día que los cumplió y ahí fue cuando comenzamos a salir”, dijo Lee.

Ahora, los enamorados esposos comparten el hermoso paisaje lleno de girasoles con otras personas, quienes están viajando hasta su hogar para tomar fotografías y apreciar su gran historia de amor.

Lo más visto

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones e inaugurará en 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Brasil bate los récords de la ingeniería moderna con el rascacielos residencial más alto del mundo: 550 metros y 154 pisos

Un niño prodigio chino de 14 años crea un motor turborreactor desde cero y asombra a la ciencia

China desafía la lógica y lanza la primera ‘central eléctrica que vuela’ capaz de generar un megavatio de energía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Luis Benites anota el 4-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"