Insólito. La Policía de Las Vegas, en Estados Unidos, recibió una extraña llamada el último 1 de mayo, en la que una familia afirmaba que un ovni se había estrellado en el patio trasero de su casa. El hecho se popularizó en las últimas semanas, luego de que las autoridades compartieran los videos de la cámara corporal de los oficiales que atendieron la emergencia.
"Son muy grandes, tienen ojos y boca grande, no sé explicarlo. Sus ojos son brillantes, son 100% no humanos. Estoy muy nervioso. Juro por Dios que esto no es una broma, es la realidad, estamos aterrados", se escucha en la llamada al 911, a la cual pudo acceder ABC News, y, en el cual , un hombre afirmó que él y su hermano se encontraban trabajando en su camión cuando un objeto se estrelló y sintieron un impacto.
PUEDES VER: Canadá elimina la visa como requisito a 4 países de América Latina: ¿Perú está en la lista?
“Simplemente vemos con el rabillo del ojo que algo cae del cielo. Luego, escuchamos como un montón de pasos cerca de nosotros, y vemos que hay una persona de 2,5 metros al lado y otra dentro”, contó el sujeto que ejecutó la llamada.
Aunque la Policía no pudo corroborar dicha denuncia, un agente señaló que tenía curiosidad por el caso, ya que otro vio algo en el cielo que coincidía con la descripción realizada por la familia ocho minutos antes.
De acuerdo a la Oficina del Director de Inteligencia Nacional, el Gobierno de los Estados Unidos recibió más de 510 informes de ovnis entre finales de 2004 y mediados de 2022. Asimismo, solo desde 2021, se han reportado cientos de “fenómenos aéreos no identificados”.