Para muchas mujeres, la noticia de la llegada de un hijo es un momento de completa dicha. Sin embargo, esta es una situación bastante compleja para Daisy Rodríguez, quien descubrió que se encuentra embarazada un par de horas después de la muerte de su esposo en un accidente ocasionado por uno de sus pequeños hijos en Estados Unidos.
De acuerdo con el medio Daily Mail, Jonathan Rodríguez, esposo de Daisy, perdió la vida el último 6 de mayo cuando uno de sus hijos se subió a su camioneta, movió la palanca de cambios defectuosa y lo atropelló mientras él limpiaba el patio de su casa en Santaquin, en el estado de Utah.
Asi quedó el auto de Jonathan Rodríguez. Foto: KSTU
PUEDES VER: Hombre se quita la vida luego de que su esposa muriera en accidente de tránsito en España
A pesar de los intentos de los paramédicos por mantener con vida al hombre de 23 años, este murió en la zona de la emergencia. Junto a él también se atendió a su madre, quien resultó gravemente herida por el impacto del vehículo.
Sara Muñoz, cuñada de la víctima, señaló a través de una recaudación de GoFundMe que la llegada de un nuevo bebé es como el “regalo final” de Jonathan. “Juntos criaron a dos niños pequeños que amaban a su padre. Era su modelo a seguir y su mejor amigo. Trabajó duro para brindarle a su familia la hermosa vida que tenían”, escribió.
La pareja, que mantenía una relación sentimental desde la secundaria, ya tenía dos hijos de 5 y 3 años. Se desconoce cuál de los dos menores ocasionó este trágico hecho.