Cargando...
Mundo

Donald Trump: ¿cómo sería el arresto del expresidente de EE.UU, según la inteligencia artificial?

Acusado. Un desesperado expresidente de los Estados Unidos forcejeando con la Policía es lo que se ve en las fotografías, las cuales se han viralizado rápidamente en las redes sociales.


Las fotografías de Donald Trump siendo detenido no son reales. Fueron generadas por inteligencia artificial. Video: El Heraldo de México/Youtube

Tras ser acusado por la Fiscalía neoyorquina por un supuesto pago en negro para comprar el silencio de una actriz de cine para adultos, muchos se han preguntado como reaccionaría Donald Trump ante un arresto inminente. Por ello, la inteligencia artificial (IA) volvió a sorprender a miles en las redes sociales al difundirse, durante los últimos días, unas fotografías del magnate siendo detenido por la Policía de Nueva York.

De esta manera, la tecnología ha podido recrear el posible escenario que Trump enfrentaría. Esto, si es que las acusaciones en su contra llegan a ser admitidas por un Tribunal. Como se recuerda, el empresario es investigado por un supuesto pago ilegal a la ex estrella porno Stormy Daniels poco antes de las elecciones presidenciales de 2016.

Imágenes creadas por inteligencia artificial sobre el posible arresto de Donald Trump. Foto: @EliotHiggins/Twitter

Estas imágenes muestran a un furioso Trump, quien intenta liberarse de los agentes policiales. Él termina en el piso y sin una manga de su saco. Según pudo corroborar la agencia AP, Eliot Higgins generó las fotografías a través de la página Midjourney.

El realismo que muestra esta herramienta llevó a que muchas personas tomaran como verídicas las instantáneas. Incluso, el Departamento de Policía de Nueva York tuvo que emitir un comunicado en el que negó la captura. “Donald Trump no ha sido detenido”, señalaron.

Las imágenes del supuesto arresto de Trump, fueron generadas por la web Midjourney. Foto: @EliotHiggins/Twitter

Lo más visto

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

Despertó de un coma con 63 años, pero creía que tenía 24 y que estaba en 1980: el curioso caso de Luciano D’Adamo

LEER MÁS

El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

LEER MÁS

Trump asegura que Maduro tiene "los días contados" mientras su gobierno prepara plan ante su eventual caída en Venezuela

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito