Cargando...
Mundo

Donald Trump: ¿cómo sería el arresto del expresidente de EE.UU, según la inteligencia artificial?

Acusado. Un desesperado expresidente de los Estados Unidos forcejeando con la Policía es lo que se ve en las fotografías, las cuales se han viralizado rápidamente en las redes sociales.


Las fotografías de Donald Trump siendo detenido no son reales. Fueron generadas por inteligencia artificial. Video: El Heraldo de México/Youtube

Tras ser acusado por la Fiscalía neoyorquina por un supuesto pago en negro para comprar el silencio de una actriz de cine para adultos, muchos se han preguntado como reaccionaría Donald Trump ante un arresto inminente. Por ello, la inteligencia artificial (IA) volvió a sorprender a miles en las redes sociales al difundirse, durante los últimos días, unas fotografías del magnate siendo detenido por la Policía de Nueva York.

De esta manera, la tecnología ha podido recrear el posible escenario que Trump enfrentaría. Esto, si es que las acusaciones en su contra llegan a ser admitidas por un Tribunal. Como se recuerda, el empresario es investigado por un supuesto pago ilegal a la ex estrella porno Stormy Daniels poco antes de las elecciones presidenciales de 2016.

Imágenes creadas por inteligencia artificial sobre el posible arresto de Donald Trump. Foto: @EliotHiggins/Twitter

Estas imágenes muestran a un furioso Trump, quien intenta liberarse de los agentes policiales. Él termina en el piso y sin una manga de su saco. Según pudo corroborar la agencia AP, Eliot Higgins generó las fotografías a través de la página Midjourney.

El realismo que muestra esta herramienta llevó a que muchas personas tomaran como verídicas las instantáneas. Incluso, el Departamento de Policía de Nueva York tuvo que emitir un comunicado en el que negó la captura. “Donald Trump no ha sido detenido”, señalaron.

Las imágenes del supuesto arresto de Trump, fueron generadas por la web Midjourney. Foto: @EliotHiggins/Twitter

Lo más visto

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS

Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

LEER MÁS

Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

LEER MÁS

El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata