A sus 103 años, Teresa Moore ha sorprendido a muchos de sus vecinos en la ciudad de Camarillo, en California, Estados Unidos, ya que acude tres a cuatro veces por semana al gimnasio. "Me da energía", señaló en entrevista al medio Fox News.
Teresa nació en Italia, donde conocería a un militar, con quien se casaría en 1946. La pareja vivió viajando por el mundo. "Cuando se fue, vivía una vida de trotamundos, y creo que la curiosidad fue un gran factor de motivación", señaló su hija, Sheila Moore.
PUEDES VER: "Argentina, 1985": la historia del juicio que reveló las atrocidades de la dictadura y podría ganar un Oscar
Al enviudar, Teresa decidió establecerse en el sur de California. Desde ahí, acude con regularidad al gimnasio, donde hace pesas y utiliza la caminadora. Asimismo, no desperdicia la oportunidad para peinarse, maquillarse y ponerse joyas para lucir bien mientras entrena.
Sobre el secreto de su buen estado de salud a sus 103 años, explica que siempre trata de ser feliz y busca pensar en cosas buenas y hermosas. “Vive la vida sin remordimientos y sigue adelante”, declaró.
Tras la publicación del reportaje de Teresa Moore, varios de sus vecinos han señalado, a través de las redes, que suelen encontrarse con la mujer en el gimnasio, quien siempre los saluda, siendo muy amigable y cordial con ellos. "La conocí en el gimnasio. Tan inspiradora. Una prueba que uno tiene que seguir en movimiento”, fue uno de los mensjaes halagadores a la adulta mayor.