
La administración de Donald Trump y el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) tomaron medidas drásticas contra ciertos grupos de inmigrantes, quienes ya no podrán solicitar la visa americana.
Esta medida generó gran preocupación en diversas comunidades, ya que la nueva política impide que este grupo solicite la visa de forma permanente, sin posibilidad de excepciones.
Estos son aquellos que hayan intentado ingresar u obtener la visa mediante fraude o tergiversación de hechos. Según la sección 212 (a)(6)(C)(i) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA), cualquier persona que intente engañar a las autoridades migratorias, proporcionando información falsa o tergiversada durante el proceso de solicitud de la visa, quedará permanentemente inhabilitada para tramitarla.
La "tergiversación" se refiere a ocultar información importante que podría haber afectado la decisión de la visa si se hubiera conocido, y se considera una infracción grave.
Además de las sanciones por fraude y tergiversación, existen otras razones por las cuales un solicitante podría ser rechazado al intentar obtener una visa americana.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90