
Bella May Culley, originaria de Billingham, fue reportada como desaparecida por sus familiares durante un viaje en Tailandia. Sin embargo, días después, fue localizada a 6.500 kilómetros de distancia, en Georgia, donde fue arrestada en el aeropuerto tras encontrar en su equipaje 14 kilogramos de cannabis y otras sustancias ilegales.
La joven viajo a Filipinas junto a su amiga para pasar vacaciones para luego dirigirse a Tailandia, a la zona de Pattaya, conocida por su intensa vida nocturna, pero nunca llegó al lugar. Bella, a través de sus redes sociales, no solo compartía imágenes de su experiencia, sino también se mostraba con grandes cantidades de dinero.
Su madre, Lyanne Kennedy, señaló que, su hija, el 10 de mayo mantenía aún comunicación con ella. El contacto, según manifiesta la madre, fue a través de una videollamada por FaceTime, pero se cerró abruptamente y nunca más contestó, lo que despertó alarma en su familia. Preocupados por su paradero, los familiares de Bella viajaron hasta Bangkok para emprender su búsqueda por su cuenta.
PUEDES VER: Joven ganó más de 9 millones en la lotería, pero decide no dejar de trabajar por esta increíble razón

En medio de la desesperación de sus familiares, el celular de Bella no respondía y fue necesario buscar alternativas de búsqueda. Tres días después de lo sucedido, un giro inesperado reveló que la joven desaparecida no estaba en Tailandia, sino en Tbilisi, Georgia, donde fue detenida en el aeropuerto internacional. Según los medios locales, Bella, fue sorprendida con 14 kilogramos de cannabis, 34 paquetes de marihuana y 20 hachís.
Las autoridades de Georgia la culparon de comprar, almacenar e importar ilegalmente grandes cantidades de narcóticos. Este delito podría llevarla a enfrentar entre 15 y 20 años de presión o incluso cadena perpetua en el país.
La situación que enfrenta la joven, parece complicarse más, ya que durante su audiencia en el tribunal de Tbilisi, afirmó estar embarazada. Ante esa declaración, los jueces decidieron que se sometiera a exámenes médicos para ratificar la afirmación.
El padre de Bella, Niel, dijo que estar "sorprendido" al descubrir que su hija estaba embarazada, "Me enteré cuando mi hija me lo contó anoche", señaló el padre sobre el embarazo de su hija.
Las autoridades tailandesas señalaron que, Bella podría haber sido engañada por criminales, quienes la habrían traído con promesas de unas vacaciones soñadas. La joven británica solicitó la libertad bajo fianza, pero el juez a cargo del caso ordenó su encarcelamiento al considerarla un riesgo de fuga.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo Según elijas
PRECIO
S/ 54.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90