Cargando...
Mundo

Gobierno de Venezuela bloquea las señales de TV luego de que María Corina Machado llegara a las protestas

En medio de las manifestaciones, las transmisiones de los medios internacionales sufrieron un repentino bloqueo. La caída también se produjo en YouTube y demás redes sociales.

larepublica.pe
Nicolás Maduro cierra transmisiones minutos previos a la llegada de María Corina Machado. Foto: composición LR/ Nicolás Maduro/devianarct

El Gobierno de Venezuela bloqueó las señales de los medios internacionales que cubrían las protestas en el país. Cuando María Corina Machado, la líder opositora, se hacía presente en las manifestaciones, las transmisiones periodísticas se vinieron abajo.

EVTV Miami, uno de los canales que cubría las manifestaciones, denunció que el Gobierno de Maduro bloqueó su señal. Asimismo, diversos usuarios de X (antes Twitter) señalaron que la cobertura de los medios internacionales, como Telemundo, sufrió una pausa.

María Corina Machado en las protestas de Venezuela: ¿cómo se produjo el corte de las señales de TV?

"Further live coverage is expected", fue el mensaje que pudo leerse en pantalla luego de que el Gobierno de Venezuela bloqueara las señales y transmisiones de los medios internacionales en YouTube.

"Qué vaina, bloquearon la señal", "Se cayó el live, el régimen tiró la señal", "Superamos la censura en Caracas, Venezuela. A pesar de tener VPN, bloquearon TikTok apenas comenzó a hablar. Que el miedo nos tenga miedo", denunciaron los usuarios en las redes sociales.

Crisis en Venezuela: Comando ConVzla denunció que Maduro bloqueó las transmisiones

"Régimen bloquea señal por miedo e intenta impedir que veamos a María Corina Machado en la calle. Ahí está en la calle Élice de Chaco, Caracas", denunció Comando ConVzla.

Denuncia de Comando ConVzla. Foto: X/Comando ConVzla

María Corina Machado fue detenida en Venezuela

De acuerdo al Comando ConVzla, Machado fue interceptada por desconocidos durante su salida de la concentración en Chacoy. Los efectivos del régimen abrieron fuego contra las motos que la transportaban.

¿María Corina Machado ya fue liberada?

Sí. Machado fue liberada por el régimen de Maduro. La excandidata se encuentra a salvo, pero fue obligada a grabar videos en contra de su voluntad por la dictadura.

Lo más visto

España busca renovar sus aviones de combate con un nuevo caza de quinta generación fabricado por socio europeo: rival del F-35 de EE. UU.

LEER MÁS

Japón hunde un buque con misiles cerca de Taiwán y provoca una fuerte reacción militar del gobierno de China

LEER MÁS

Taiwán desafía a China en América Latina: donó buses eléctricos a un país de Sudamérica para modernizar su transporte público en 2026

LEER MÁS

El nuevo canal comercial entre el Pacífico y el Atlántico que un país de América Latina impulsa para transportar 900 vehículos en 3 días

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El nuevo canal comercial entre el Pacífico y el Atlántico que un país de América Latina impulsa para transportar 900 vehículos en 3 días

Fueron a acampar en una montaña, pero terminaron sin vida cerca de su carpa rasgada y con radiación en la ropa: ¿qué pasó con los 9 estudiantes?

La ropa es tan cara en este país de América Latina que incluso el propio gobierno promueve comprarla en el extranjero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

La Victoria: Fiscalía allanó la casa del alcalde Rubén Cano y detiene a funcionarios por presuntos cobros de cupos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”