Cargando...
Mundo

Real Madrid endereza el rumbo en Champions femenina al golear 4-0 al Celtic

Signe Bruun anotó el segundo gol de cabeza en el minuto 72, mientras que Caroline Moller y Linda Caicedo completaron la goleada con un espectacular gol y un penal, respectivamente.

larepublica.pe
La República

El Real Madrid se resarció de la derrota inaugural ante el Chelsea aplastando 4-0 al Celtic escocés este jueves, en la segunda fecha de la Champions femenina.

La internacional escocesa Caroline Weir adelantó a las madrileñas de zurdazo con rosca desde fuera del área que se coló por la escuadra. Era el minuto 7.

Las anfitrionas tuvieron que esperar al minuto 72 para marcar el segundo, que llegó de remate de cabeza de la danesa Signe Bruun.

La también danesa Caroline Moller, que había ingresado desde el banquillo, subió el tercero al marcador (80), un soberbio globo desde unos 25 metros del arco, antes de que la estrella colombiana Linda Caicedo, muy activa todo el partido, completase la goleada de penal (83).

El Real Madrid, que busca evitar una tercera eliminación consecutiva en fase de grupos de la Champions femenina, suma tres puntos en un grupo B liderado por el Chelsea, que se impuso 3-1 al Twente en Países Bajos.

En el grupo A, uno de los favoritos al título, el Lyon francés, vigente subcampeón de Europa, derrotó 2-0 al Wolfsburgo en Alemania, con goles de Wendy Renard (8) y Lindsey Horan (53, de penal).

En ese mismo grupo, la Roma goleó 6-1 al Galatasaray en Turquía.

-- Resultados de los partidos de segunda jornada:

- Grupo A

Wolfsburgo (GER) - Lyon (FRA) 0 - 2

Galatasaray (TUR) - AS Roma (ITA) 1 - 6

Clasificación: Pts J G E P GF GC

1. AS Roma 6 2 2 0 0 7 1

2. Lyon 6 2 2 0 0 5 0

3. Wolfsburgo 0 2 0 0 2 0 3

4. Galatasaray 0 2 0 0 2 1 9

- Grupo B

Twente (NED) - Chelsea (ENG) 1 - 3

Real Madrid (ESP) - Celtic de Glasgow (SCO) 4 - 0

Clasificación: Pts J G E P GF GC

1. Chelsea 6 2 2 0 0 6 3

2. Real Madrid 3 2 1 0 1 6 3

3. Twente 3 2 1 0 1 3 3

4. Celtic de Glasgow 0 2 0 0 2 0 6

Lo más visto

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón y se emite alerta de tsunami, según USGS

LEER MÁS

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Lula da Silva supera a hijo de Bolsonaro en encuesta de elecciones presidenciales en Brasil

Maduro ofrece acuerdos de cooperación a países vecinos en medio de tensiones con EE. UU. por escalada militar cerca a Venezuela

¿Cuál es el panorama migratorio en Chile? Periodista chileno revela la verdadera situación actual en la frontera entre Arica y Tacna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4