
La esquina más peruana de Buenos Aires se encuentra en la calle Abasto, donde María Elena, ciudadana nacida en Perú que radica en Argentina desde hace más de 30 años, ofrece una variedad de productos nacionales, entre golosinas, especias y verduras.
El ají panca, ají amarillo, la maca, el mote, la papa peruanita, el limón, las galletas Chomp, los chupetines Bom bom bum, la mayonesa Alacena, el ají Tarí y la cerveza Cusqueña son algunos de los enseres nacionales que la comerciante ofrece en su puesto.
¿Qué podría pasar con el dólar tras triunfo de Milei en Argentina? Esto responde un especialista
“Las galletas están desde 700 pesos, al maíz 2.500 pesos, las panquitas están a 600 pesos cada una, la Inca Cola 8.000 pesos”, explica en diálogo con La República. María Elena cuenta que empezó una nueva vida en Argentina, país en el que formó su familia y tuvo a sus dos hijas, de 27 y 17 años.
La madre de familia no pudo evitar responder sobre su posición acerca de la reciente victoria de Javier Milei en el balotaje ante el ministro de Economía, escenario que cambiará por completo el panorama de la nación, si es que el libertario decide materializar sus controversiales propuestas.
"Es una incertidumbre, yo no quería que entre Milei, quería a Massa, pero bueno", señala acerca de las recientes elecciones presidenciales en Argentina. Sin embargo, no piensa irse del país en el que ahora radica: "Me quedo acá".

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90