Cargando...
Mundo

Joven roba motocicleta a adulto mayor y muere segundos después mientras escapaba en Brasil

Cámaras de seguridad en Sao Paulo registraron el instante en el que el ladrón de 17 años cayó junto con el vehículo que acababa de sustraer.

El ladrón de 17 años se desvaneció segundos después de perpetrar un robo en Sao Paulo, Brasil. Foto: captura de G1 - Video: La Silla Rota/’X’

En un insólito hecho, un joven de 17 años murió segundos después de que le robara su motocicleta a un adulto mayor de 66, en la zona norte de Sao Paulo, en Brasil. El fallido atraco, suscitado el último martes 7 de noviembre, quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona.

De acuerdo con las imágenes difundidas por el medio G1, el menor y su cómplice le cerraron el paso a la víctima y comenzaron a rebuscar en sus pertenencias por objetos de valor. Pensando que el hurto había sido un éxito, el adolescente le arrebató la moto y se subió a ella dispuesto a huir. Sin embargo, solo segundos después de arrancar, terminó en el piso tras desvanecerse.

El ladrón y su cómplice le quitaron su motocicleta a un hombre de 66 años. El compinche huyó del lugar. Foto: captura de G1

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que el menor fue rescatado sin poner algún tipo de resistencia, por lo que se presume que sufrió una muerte súbita.

El caso ya es investigado como robo y muerte sospechosa, mientras se busca dar con el paradero del otro delincuente, quien huyó del lugar sin socorrer a su cómplice. “La comisaría de Policía de Jacana ya solicitó un examen forense”, añadió la SSP.

Delincuencia aumenta en Brasil

Una ola de delincuencia viene amenazando los distintos estados de Brasil y Sao Paulo es uno de los afectados. Según la empresa Global Index, esta ciudad ocupa el puesto 25 en el ranking de criminalidad en el ámbito mundial, ya que llega a niveles considerados como “muy altos”.

Entre los delitos más reportados están los robos y daños a la propiedad, así como el asalto a mano armada.

Lo más visto

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, es secuestrado en Caracas horas después de recuperar su libertad

LEER MÁS

¿Murió Raúl Castro? Esta es la verdad detrás de los rumores virales sobre el estado de salud del expresidente de Cuba

LEER MÁS

Europa toma una dura decisión que amenaza las exportaciones de soja de este país de América Latina, el histórico vendedor de China

LEER MÁS

Donald Trump critica la presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl: “Una bofetada a nuestro país”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, es secuestrado en Caracas horas después de recuperar su libertad

Donald Trump critica la presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl: “Una bofetada a nuestro país”

¿Qué gana Estados Unidos con un nuevo tratado nuclear tras el fin del New START?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso