Un hombre de 70 años murió dentro de las instalaciones de un prostíbulo en el centro de la ciudad de La Paz, Bolivia. De acuerdo con las autoridades, este hecho, registrado el último martes 18 de julio, se suscitó luego de que el ciudadano mantuvo relaciones sexuales con una mujer.
La persona de la tercera edad habría contratado los servicios de la mujer por unos 50 pesos bolivianos. Sin embargo, tras concluir el acto sexual, ella notó que el sujeto comenzó a presentar un extraño comportamiento; se desvaneció momentos después a causa, al parecer, de un paro cardíaco.
PUEDES VER: Policía busca a pareja que tuvo relaciones sexuales en teleférico: cámara de cabina grabó todo
“No hay lesiones en el cuerpo, no presenta nada. Entonces, se presume que es un paro cardiorrespiratorio por su avanzada edad”, explicó el sargento Sánchez en declaraciones al canal Red Uno.
Hasta el lugar, se apersonó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), quienes retiraron el cuerpo del adulto mayor del lugar para que se practique la autopsia de ley. Asimismo, trasladaron a la testigo del hecho, quien deberá brindar sus declaraciones en las investigaciones del caso.
Medios locales informaron que este sería la segunda muerte a causa de una falla cardíaca registrada en dicho recinto, ubicado en el centro de la capital boliviana.