La casa de Barbie es real: ¿te imaginas alojarte en la residencia de Malibú, Estados Unidos? Con un tobogán directo a la piscina y todo color rosa —a propósito del motivo del estreno de la película el próximo 21 de julio— podrías alojarte gratis este verano si tienes suerte.
Se trata de un proyecto de Airbnb que vio la luz en 2019 y que fue bautizada Dreamhouse. Ahora está abierta al público por primera vez hace cuatro años y permite alojarse durante dos días por un precio de 60 dólares la noche.
Dentro de las estancias se incluye un cine privado, una sala de meditación y un estudio de manualidades exclusivos de Barbie. Asimismo, tras una remodelación, se ha dedicado una parte de la vivienda para Ken, por lo que se ha añadido un establo, una habitación para deportes y hasta una pista de patinaje.
Es una casa espectacular de tres alturas situada en la ladera de una montaña en la que podrías alojarte. "Todas las estancias serán gratuitas, porque Ken no supo cómo ponerle precio a esta casa de ensueño. Después de todo, lo de Ken es la playa, ¡no las matemáticas!", anuncian desde Airbnb.
“Ubicada en la soleada Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y sirve como telón de fondo perfecto para el paraíso de Ken”, explican los propietarios, de acuerdo a la revista Hola. “Mientras la muñeca favorita de todos hace su debut en la película Barbie, Ken ha transformado su palacio rosa”, añaden.
Desde la página de alquileres explican que se pondrán a disposición únicamente dos estancias individuales de una noche para hasta dos huéspedes cada una el 21 y 22 de julio de 2023. Para ello deberás registrarte en la página oficial —estará disponible desde el 17 de julio—.
El alojamiento no incluye los pasajes de ida y vuelta hasta el lugar. "Una vez que llegues, nuestro conserje os garantizará una estancia cómoda a ti y tu acompañante, incluido mostrarte los alrededores y organizar comidas", aclaran.