Cargando...
Mundo

La trágica muerte de un turista ruso que fue devorado por un tiburón en una playa de Egipto

Medios egipcios reportaron que los barcos que estaban en la zona no pudieron salvar al turista ruso, quien “pedía ayuda a gritos durante el ataque del tiburón antes de que lo devorara”.

Rusia
Es el primer fallecimiento en lo que va de 2023 por las mordeduras de un tiburón. Foto: @NNsonukanojia/Twitter/captura

Un turista ruso murió por el ataque de un tiburón en una playa, en una ciudad de Egipto, situada en el mar Rojo. Se trata del primer fallecimiento en lo que va del 2023 por las mordeduras de este animal. El último año murieron dos turistas en las mismas circunstancias, informaron medios locales y rusos.

“Un ataque de un tiburón en la ciudad turística de Hurgada esta tarde, de forma repentina e inesperada, provocó la muerte de un extranjero", señalaron fuentes sanitarias al medio egipcio Al Masry al Youm, que indicó que se ha prohibido nadar en la zona del incidente hasta que se conozca el nivel de la amenaza.

Las mismas fuentes agregaron que uno de los barcos no logró salvar al ciudadano, quien “pedía ayuda a gritos durante el ataque del tiburón antes de que lo devorara”.

Lo más visto

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

LEER MÁS

Irán desafiaría a EE.UU. con la explotación de tierras raras y su interés en las reservas de gas de este país de América Latina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Donald Trump reveló haber conversado con Maduro en los últimos días, pero que "no se logró mayor cosa"

Presos políticos liberados por el régimen de Maduro no podrán salir de Venezuela y deberán ir cada 30 días a los tribunales

La CIA habría usado drones para atacar una instalación portuaria de Venezuela, según CNN

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales