Cargando...

Le pidió el divorcio a su esposo por regalar a su gato sin su permiso mientras estaba de viaje

¿Qué habrías hecho tú? La mujer tenía una conexión muy especial con su gato Benji, puesto que lo cuidó desde cachorro. Además, el felino la acompañó en los momentos más difíciles de su vida.

El felino fue puesto en adopción sin la autorización de la dueña.
El felino fue puesto en adopción sin la autorización de la dueña. Foto: composición LR/Pexels/PredragI

Una mujer contó a través de redes sociales que se separó de su esposo luego de que este regalara a su gato Benji. Todo ocurrió mientras la joven estaba de viaje. Cuando regresó, el felino ya no estaba en la casa.

La mujer, quien prefirió mantenerse en el anonimato, contó a través de la plataforma Reddit que Benji la ayudó en momentos muy difíciles de su vida: cuando su padre falleció y, tras ello, crearon una conexión especial muy grande.

La joven adoptó al gato cuando era cachorro y lo cuidó a lo largo de dos años. Para el esposo, el felino era desagradable y esperó el momento correcto para llevarlo a un refugio de mascotas y dejarlo mientras la mujer estaba de vacaciones.

La ciudadana cuenta que, cuando regresó llegó a su casa de viaje, el gato ya no estaba. Jamás sospechó que lo habían regalado y contó que su marido le mintió: "Dijo que lo había dejado en la casa de un compañero de trabajo, que lo estaba cuidando".

Con sospechas, la mujer llamó al presunto amigo de su marido para que se lo devolviera, pero este le dijo que no se lo entregaría y confesó que Benji había sido entregado a un refugio de adopción de gatos.

Afortunadamente, el refugio comprendió la situación y devolvió a la mascota. Desde ese entonces, ella se fue a la casa de su hermana junto a Benji y contó que le pidió el divorcio a su esposo, ya que toda la situación la había lastimado mucho.

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

LEER MÁS

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

LEER MÁS

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

LEER MÁS

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

LEER MÁS