En el estado de Jalisco, en México, un padre de familia aseguró que logró encontrar el cuerpo de su hijo desaparecido, gracias a un sueño. En este, el joven de 27 años le habría dicho dónde escondieron su cadáver.
A mediados de marzo de este año, el colectivo Madres Buscadoras de Jalisco encontró los cuerpos de los amigos Hugo Garrido y Javier Gutiérrez. Ambos desaparecieron en 2022. Según narró el padre de Javier, el hallazgo de los restos se logró gracias a que soñó con la dirección de su paradero.
PUEDES VER: ¿Qué puedes hacer con 100 soles en Argentina? Inflación generó boom turístico por bajos precios
Los jóvenes fueron vistos por última vez el día 11 de diciembre en Jalisco. Meses después, sus cadáveres fueron hallados debajo del patio de una casa abandonada dentro del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco.
El señor Guadalupe, progenitor de Javier, indicó para Univisión que él había visto en sueños a su hijo, quien le reveló dónde se localizaba. "Me dijo que estaba en el baño de una casa y me dio un número y allí lo encontré", afirmó.
Tras ser hallados, el padre mencionó que los amigos llegaron a Tlajomulco para dejar a unas jóvenes; sin embargo, nunca retornaron a sus viviendas. Se cree que los hombres fueron atacados por desconocidos.
"Yo diario le pedía a Dios y a la Virgen que me dijera. Un día, se me manifestó mi hijo en un sueño y me dijo en el baño y el número de la casa y ahí fue donde lo encontré", añadió el adulto mayor.
Tras el rescate de los cuerpos, la Fiscalía estatal y las autoridades del municipio resguardan el área, ya que los agentes no descartan que se trate de posibles fosas.