Cargando...
Mundo

¿Quién es ‘Ken Kardashian’, el hombre que gastó US$100.000 en cirugías para parecerse a Kim?

 “Sé quién soy, así que no me importa lo que la gente tenga que decir sobre mí”, expresó en sus redes sociales tras las constantes críticas que recibió por su peculiar estilo.

larepublica.pe
“La gente puede ser un poco dura, pero a mí no me afecta", admitió ‘Ken’. Foto: composición LR/Infobae/VíaPaís

Fanático de compartir tendencias y lujos en sus redes sociales. Así es Cory Hall, un hombre de 29 años que vive en Los Ángeles, Estados Unidos. Su sueño siempre ha sido parecerse a su modelo preferida: Kim Kardashian. Por ello, decidió gastar US$100.000 en varias cirugías. De ahí, apareció su nuevo apodo: ‘Ken Kardashian’.

Actualmente, tiene alrededor de 95.000 seguidores en Instagram, red en la que publica todos sus looks, outifts y accesorios brillantes. Entre sus marcas favoritas están Balenciaga, Dolce & Gabbana, Chanel y Louis Vuitton. “Mi estilo es muy llamativo, muy lujoso, muy pop. Soy muy elegante también”, señala Hall.

Hall se siente elegante con su estilo. Foto: VíaPaís

Una de sus revelaciones es que logró conocer a Kim Kardashian y que hasta trabajó con su marca de fajas, llamada Skims.

‘Ken Kardashian’ ama usar minifaldas, microbikinis, minifaldas, vestidos ajustados y catsuits. “Sé quién soy, así que no me importa lo que la gente tenga que decir sobre mí”, expresó en sus redes sociales.

Hall está acostumbrado a las críticas y no le importan. Foto: Infobae

Con respecto a sus cirugías y operaciones, Hall dijo que se realizó una liposucción, inyecciones de glúteos, relleno de labios, de mandíbula, de mejillas y bótox. “Lo hice solo porque quería un trasero más grande. La gente me dice que no necesito otra cirugía, pero no me importa”, admitió.

Como parte de su rutina, Cory hace ejercicios seis veces a la semana y sigue un estricto plan de alimentación.

Por último, el influencer afirma que está acostumbrado a las frecuentes miradas cuando sale. “La gente puede ser un poco dura, pero a mí no me afecta. No me molesta en absoluto”, concluyó.