Cargando...
Mundo

Pareja vende su casa para pagar sus cirugías y tener un “look de Instagram”, pero todo sale mal

Viajaron hasta Turquía para cumplir su sueño. Ya han pasado varios meses y los esposos aún no se recuperan totalmente de los procedimientos estéticos. 

larepublica.pe
New York Post afirmó que los esposos vendieron su casa en Manchester. Foto: composición LR / Negocios TV / The Curiolancer / Élite Cirugía Plástica

Una pareja no solo vivía un feliz matrimonio, sino compartían el mismo sueño: tener un “look de Instagram”. Por ello, los esposos decidieron vender su casa en Reino Unido y pagar más de 16.000 libras esterlinas, equivalente a 19.972 dólares, en las cirugías plásticas y todos los procedimientos estéticos necesarios en Turquía. No obstante, todo terminó mal.

De acuerdo a los medios británicos, Zara, de 36 años, reveló que está totalmente insatisfecha, pues ahora “siente como si hubiera metal dentro” de su piel. Todo ocurrió el pasado noviembre de 2022. La mujer se sometió a cirugías en los senos, glúteos y abdomen; mientras que su esposo se implantó carillas en los dientes.

Con respecto al total de gastos, Daily Mail señaló que la pareja compró un paquete con una clínica turca. Esta incluía una estadía de 12 días y 11 noches en un hotel, más la comida valorizada aproximadamente en 1.000 libras esterlinas; es decir, 1.248 dólares. 

Por su parte, el New York Post afirmó que los esposos vendieron su casa en Manchester.

Han pasado varios meses y Zara y su esposo aún no se recuperan totalmente de las cirugías. Este último hasta contó que su nueva dentadura está inestable.

En conclusión, ambos solo estaban “tratando de conseguir ese aspecto de Instagram, donde todo es perfecto. Pero nunca haría eso ahora, no vale la pena”, manifestó Zara tras la experiencia riesgosa de su vida a Daily Mail.

Lo más visto

Israel confirma destrucción de bases nucleares de Irán y anuncia que "tomará territorio" de Líbano si persisten los ataques de Hezbolá

LEER MÁS

Nuevo líder supremo de Irán promete "vengar la sangre" de muertos en la guerra en su primera aparición pública

LEER MÁS

Marcha contra Keiko Fujimori: protestas de peruanos en el extranjero

LEER MÁS

Marcha contra Keiko Fujimori: protestas de peruanos en el extranjero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

Esta potencia de América Latina y EE. UU. firman un acuerdo sobre minerales críticos y tierras raras

Lula da Silva y el hijo mayor de Jair Bolsonaro empatan en encuesta presidencial con 41% cada uno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Congreso no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"