Cargando...
Mundo

Pareja vende su casa para pagar sus cirugías y tener un “look de Instagram”, pero todo sale mal

Viajaron hasta Turquía para cumplir su sueño. Ya han pasado varios meses y los esposos aún no se recuperan totalmente de los procedimientos estéticos. 

larepublica.pe
New York Post afirmó que los esposos vendieron su casa en Manchester. Foto: composición LR / Negocios TV / The Curiolancer / Élite Cirugía Plástica

Una pareja no solo vivía un feliz matrimonio, sino compartían el mismo sueño: tener un “look de Instagram”. Por ello, los esposos decidieron vender su casa en Reino Unido y pagar más de 16.000 libras esterlinas, equivalente a 19.972 dólares, en las cirugías plásticas y todos los procedimientos estéticos necesarios en Turquía. No obstante, todo terminó mal.

De acuerdo a los medios británicos, Zara, de 36 años, reveló que está totalmente insatisfecha, pues ahora “siente como si hubiera metal dentro” de su piel. Todo ocurrió el pasado noviembre de 2022. La mujer se sometió a cirugías en los senos, glúteos y abdomen; mientras que su esposo se implantó carillas en los dientes.

Con respecto al total de gastos, Daily Mail señaló que la pareja compró un paquete con una clínica turca. Esta incluía una estadía de 12 días y 11 noches en un hotel, más la comida valorizada aproximadamente en 1.000 libras esterlinas; es decir, 1.248 dólares. 

Por su parte, el New York Post afirmó que los esposos vendieron su casa en Manchester.

Han pasado varios meses y Zara y su esposo aún no se recuperan totalmente de las cirugías. Este último hasta contó que su nueva dentadura está inestable.

En conclusión, ambos solo estaban “tratando de conseguir ese aspecto de Instagram, donde todo es perfecto. Pero nunca haría eso ahora, no vale la pena”, manifestó Zara tras la experiencia riesgosa de su vida a Daily Mail.