Cargando...
Mundo

Hombre usa faldas y tacos tras admitir que le aburre la prenda masculina: “Veo la ropa sin género”

El padre de familia acepta sentirse feliz y tranquilo con su decisión y no le interesa las críticas, pues la “forma de vestir no tiene nada que ver con la sexualidad”.

“Me encanta la libertad que obtengo al poder usar ropa tanto de hombre como de mujer”, declaró Mark. Foto: composición LR / Clarín / Bored Panda / OkChicas. Video: Infobae

Mark Bryan, un hombre de 63 años, nacido en Estados Unidos y residente en Alemania, causó polémica en las redes sociales tras preferir el uso de faldas y tacos porque la prenda masculina le aburre. “Veo la ropa sin género, y me encanta la libertad que obtengo al poder usar ropa tanto de hombre como de mujer”, declaró.

El ingeniero en robótica aclaró que no es gay, pues sabe que no todos están acostumbrados a ese libre estilo, por lo que tienden a criticarlo. “Soy heterosexual y mi forma de vestir no tiene nada que ver con la sexualidad”, expresó contento y orgulloso de su decisión.

Asimismo, señaló que su nueva rutina empezó en el 2015 y actualmente tiene un armario con ropa mixta junto a su esposa, quien lo apoya mucho. “Empecé a explorar mi estilo cuando iba de compras con mi esposa y ella sugirió: ‘¿Por qué no miramos vestidos y faldas?’”, contó.

Actualmente, tiene un armario con ropa mixta. Foto: Bored Panda

A la mujer, con quien está casado desde hace 11 años, “no le importa” cómo se vista Mark. “Creo que se vería increíble con cualquier cosa, pero después de todo, él es mi esposo. Usa tacones mucho más altos que yo, pero sus piernas también se ven mucho mejor”, describió emocionada la madre de sus tres hijos.

Tal y como le contó al portal Bored Panda, el objetivo de esa elección es mostrar y demostrar a los hombres que uno puede seguir siendo masculino usando vestidos, faldas y zapatos con tacos altos, u otras ropas consideradas femeninas por algunos ciudadanos.

Concluyó que no le interesa las críticas ni ser el centro de atención en la zona donde vive. “Estoy en una edad en la que no me importa lo que la gente piense. Si las personas quieren ver bien lo que estoy usando, está bien”, finalizó Bryan.

Lo más visto

Tras 13 años de búsqueda, hallan a 96 metros bajo el mar un buque alemán clave de la Segunda Guerra Mundial: su estado de conservación es excepcional

LEER MÁS

Buscan voluntarios para vivir y comer gratis en un santuario de Portugal: cuidarán perros, gatos y animales de granja 24 horas por semana

LEER MÁS

Mujer fue adoptada hace 50 años y viajó a América Latina desde Suecia para encontrar a su madre biológica: “Nunca supe quién era”

LEER MÁS

China fabrica sus propias máquinas para hacer chips: las acciones de ASML, el gigante que dominaba el mercado, se desploman

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

La pequeña isla del Pacífico que esconde tierras raras a 6.000 metros: Japón podría convertirla en un depósito de residuos nucleares

Los pescadores que fueron a cazar tiburones y quedaron 285 días a la deriva en el océano Pacífico: sobrevivieron 9 meses comiendo gaviotas y tortugas

Buscan voluntarios para vivir y comer gratis en un santuario de Portugal: cuidarán perros, gatos y animales de granja 24 horas por semana

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNJ convoca a otro concurso público para elegir al nuevo jefe de la ONPE

Keiko Fujimori declaró más de S/1.000.000 de patrimonio ante la Contraloría

Damián Valenzuela Mayer: ¿Quién es el empresario argentino que fue al spa con Keiko Fujimori?

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido de ida por los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2026

Universitario - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Christian Cueva reveló qué futbolistas jóvenes pueden marcar la diferencia en la selección peruana: "Hay que darles confianza"